EL REGRESO DE LOS PANTALONES A LA CADERA


Para algunas el titulo de este post puede sonar como una pesadilla y para otras ser el regreso de la exhibición de una de las zonas del cuerpo que mas denotan sensualidad ( según yo ) como lo es la cadera. Pero aquí te daré unas cuantas recomendaciones para que usarlos no te perturbe y para que por favor no los lleves igual que en el año 2000

TIP 1: Ni se te ocurra usarlos super apretados si algún aprendizaje nos dejo este estilo de pantalones en el pasado es que hacerlo desfigura nuestro cuerpo, así que no abuses y busca unos de tu talla ... y por DIOS si encontraste alguno guardado en lo profundo de tu closet y subiste de peso (que no es mal de morir ) solo compra unos nuevos pero no te hagas ese daño.

TIP 2: Sexy no debe ser, ni será jamas sinonimo de vulgar y aunque se sabe que esto se presta para debates de subjetividad solo te pido que no uses descaderados con blusas por encima del ombligo aunque bien si puedes mostrar un poco de piel. 
Yo se que mas de una no escuchara esto y intentará ser la Cristina Aguilera de los noventas.

TIP 3: No le apuestes solo a los pantalones de denim porque también aquellos en tela y color militar son sensación.

TIP 4: Pierde el miedo a dejar ver tu lado sexy si bien lo puedes reservar solo par ti en ello no existiría nada malo créeme que deja una sensación maravillosa el probar prendas de vestir y cortes diferentes en nuestro cuerpo. 


 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.