Las botas controversiales de Jennifer Lopez- Botas Pantalones



Desde que en las redes comenzaron a parecer las 
imágenes de la cantante Jennifer López usando unas botas diseñadas por Versace 
las cuales simulan ser un pantalón de jean, los comentarios no se hicieron esperar y es que el efecto visual que causaron es bastante llamativo tanto que algunos internautas pensaron que incluso Jlo llevaba las piernas atadas con un cinturón.

En twitter se pueden leer muchos comentarios rechazando este diseño. Aquí la muestra de ello.





Mi opinión

Siempre que algo nuevo aparece puede ser difícil de aceptar a nuestra vista, lo cierto es que la belleza es subjetiva y cada persona es libre de expresar su opinión. A mi parecer amo cuando los diseñadores nos dan una bocanada de aire fresco con nuevas sorpresas y se atreven a lanzar algo arriesgado; debe ser ese el motivo por el cual me gusta mirar la creaciones del irreverente Jeremy Scott y aunque no siempre apruebe su trabajo debo decir que en los riesgos que ha tomado nos hemos dado la oportunidad de reformarnos y repensar la moda, en un mundo que acoge las diferentes miradas desde la de un Jean Paul Gaultier a una Francesca Miranda.

Las botas me parecen sensacionales y creo que se deben ver desde distintos ángulos y no solo en la imagen más viral para apreciar su completa belleza





¿Te gustaron las botas?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.