Ads Top

#GUIADECOMPRA EL COLOR DEL MOMENTO EL UTRAVIOLET O VIOLETA INTENSO

Si piensas ir a comprar ropa ten presente el color del año el ultra violet. He preparado para ti una #guiadecompra que será tu súper aliada para que lleves bien esta tendencia.
Pantone la empresa encargada de determinar el tono que regirá gran parte de las prendas de moda de los diseñadores instauró este maravilloso color. La razón principal por la que determinaron el violeta sería porque bien sabemos este representa la lucha de la mujer (el feminismo) y ante el llamado que han hecho desde Hollywood las voces de aquellas valientes que denunciaron el abuso sexual dentro de la industria cinematográfica utilizando en varías ocasiones prendas violetas,que mejor que hacer que la moda tenga sentido social.
...
¿CÓMO COMBINAR EL COLOR DEL 2018 ? Según tu tono de piel Las mujeres de cabello oscuro y piel clara podrán optar por el violeta intenso o fuerte y lograrán lucir fabulosa . Si tu piel el blanca y tu cabello rubio será ideal que lleves la tendencia en lila esta opción es favorecedora para ti. Chicas y si tienen piel un poco más oscura o bronceada jueguen con todo la gana del morado porque se verán geniales. ¿Con qué colores se puede combinar el violeta intenso ? Puedes usarlo con blanco, con verde, rosado, rojo, marfil e incluso con amarillo y naranja. Son muchas las opciones de combinación ahora solo depende de ti, anímate a jugar con las prendas de tu guarda ropa y rompe tus paradigmas . #HoyQuieroLucirFashionista Se puede llevar con blanco, crema o marfil y también, con verde, rosa, rojo e incluso con el amarillo y naranja", ¿Y los accesorios ? opta por aquellos que sean en color plata ya que hacen un contraste estupendo, pero... aquí entre nos debes en cuando es bueno romper un poco las reglas así que si un día te animas a usar dorado no querrá decir que haces un atentado al mundo de la moda.
...
¡Un beso! Ya saben que leo todos sus comentarios, les dejo mis redes sociales... FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER YOUTUBE

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.