#Review Mascarilla Velo de Oro de la marca Tez

¡Hola lindas ! Las he extrañado un montón pero ya estoy de vuelta. El día de hoy les contaré mi experiencia utilizando esta mascarilla que promete iluminar, hidratar y rejuvenecer nuestro rostro.


Para mi mas que una mascarilla, se siente como una experiencia nueva el usar este estilo de tratamiento, que si bien son muy populares en Asía en mi país hasta ahora están cobrando fuerza.  El producto viene dentro de una lamina donde se encuentra una plantilla del rostro como si se tratase de una gelatina gruesa, esta a su vez esta bañada en un gel que dentro de sus componentes tiene, colágeno, ácido hialurónico y Q10 los cuales son  muy renombrados en el mundo de la cosmética.



Básicamente se saca del empaque la mascarilla facial y sobre el rostro limpio se coloca durante 20 minutos para que los ingredientes se absorban y posterior a esto se remueve ( en mi caso enjuagé el rostro aunque el empaque no lo dijera)

Entre las recomendaciones se incluye de que debe usarse de 2 a 3 veces por semana así que ya pueden ir sacando cuentas.

Mi opinión:
No se porque pero cuando vi el empaque pensé que sería milagrosa y que al instante mi piel cambiaría lo cual no sucedió. Aún así creo que eso fue producto de mi alta expectativa porque igual dejo una sensación de hidratación y una mejoría en mis poros en el primer uso. Creo que la probare mas días e ire actualizando el post.

si me preguntaran como en esas encuestas callejeras calífiquela entre
pésima, mala, regular, buena, excelente.
Yo diría que es buena y en una escala del 1 al 10 le daría un 7.

Datos:
Marca: Tez - tez.com.co
Precio: $18.000 pesos colombianos

Video Review:





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.