Ads Top

Pestañas mas largas! - REVIEW REALASH


¡¡¡Hola !!! Recuerdan que hace unos días les comente en mi instagram (@mverdooren) que iba hacer la prueba del producto REALASH por un mes, pues aquí les traigo los comentarios.

El producto me ha parecido excelente porque aunque siempre he tenido las pestañas largas no eran demasiadas y me quedaban espacios entre una y otra pestaña lo cual a mejorado tras aplicarme REALASH todas las noches por 30 días. Algunas de las pestañas nuevas que han salido no tienen mucha forma y están rectas pero creo que poco a poco se irán curvando.

              AL FINALIZAR ENCUENTRAS LAS FOTOS ANTES- DESPUÉS



En uno de mis videos les sugería que para que aparecieren nuevas pestañas era ideal el aceite de
Imagen tomada de realash.com.co
ricino el cual es muy útil  pero sin duda los resultados se ven tras varios meses usándolo y aún así no es tan efectivo como este tratamiento.

Usarlo es muy sencillo simplemente después de lavar mi rostro antes de dormir y con las pestañas sin residuos de maquillaje aplicaba REALASH sobre el borde de las pestañas del parpado superior, tal cual como si usara un delineador liquido pero con la diferencia de que este es u trasparente.

Nunca esta de mas decirles que los comentarios que hago no están vinculados a otro interés que no sea ayudarlas y compartir mi experiencia.

Si quieren obtener el producto pueden entrar a www.realash.com.co  en Colombia tiene un costo de $110.000 pesos y dice que rinde hasta 4 meses. Yo aún no termino el tratamiento.

Espero que me cuenten si les funciona. Les recomiendo que se tomen una foto antes de iniciar el proceso y otra foto un mes después.









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.