Review- Xpress Your Face Lociòn Facial 3 en 1



Suave, hidratada y linda fueron las mejores palabras que pude encontrar para el resultado de este producto en mi piel. Hablemos del Xpress Your Face Lociòn Facial 3 en 1 de Cyzone.

Usualmente suelo comprar a Cyzone los maquillajes pero no me había animado a probar sus tratamientos faciales, por suerte me regalaron varios, entre ellos la loción facial 3 en 1. Me enamore tanto que esta es la segunda que he empezado a usar.

Y ¿en si que hace el producto? Pues la idea es que en un solo paso logre limpiar, hidratar y reducir la apariencia de tus poros. Créeme esto es un hit cuando tienes una pereza total de sacarte el maquillaje y lo único en lo que medio piensas es en dormir. 


La textura del producto es supremamente ligera, la crema trae incorporados pequeños gránulos para favorecer la limpieza del rostro, pero no tantos como para que sea un exfoliante. Sale fácil con agua sin dejar una sensación desagradablemente grasosa. De lo cual yo me cuido mucho porque si bien quiero hidratar mi piel no me gusta sentir que deje  aceite en ella ya que mi cutis es de tendencia grasosa. El resultado desde la primera aplicación es una  de piel tersa al tacto que va mejorando con los días.

STOPPPP!!! Ya se que esta sonando como la cura a todos nuestros males faciales pero solo nos ayuda a saltar los pasos que antes les indique, aún nos toca lidiar, con otros productos como el protector solar, el antimanchas y en fin. Pero de veras que con los beneficios son bastante buenos, además que es realmente barato. (8 dolares aprox)

¿Para que tipo de piel es? Ideal para pieles jóvenes, la especialidad de Cyzone (pero mi mamá siempre me roba un poquito jaja) va bien con todo tipo de cutis . Seguramente si tienes el cutis graso como el mio te dará susto usarla pero en mi caso funciona de maravilla. Usualmente al tener este tipo de cutis pensamos que no necesitamos hidratar el rostro, lo cual es totalmente falso ya que tendemos a lastimarlo con los químicos que agregamos para eliminar barritos y espinillas.(Si tu cutis es graso y le va bien deja un comentario)

Mucho Bla Bla Bla. Ya parezco vendedora de mercado persa jajjaja. Vamos al modo de uso:
Agita ligeramente la loción antes de usarla, luego con las yemas de los dedos colócala en tres puntos clave: frente, mejillas y barbilla para finalmente esparcirla con movimientos redondos... súper relajante! (modo de uso tomado de cyzone.com)

Sin más espero que te haya gustado!

3 comentarios:

  1. Es normal que sienta ardor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece normal, a mi nunca me ha pasado.

      Eliminar
  2. Se usa de dia o noche? :3 si tengo 16 lo puedo usar?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.