Mejora la Piel de Tu Rostro Con Azufre

Tener granos por toda la cara es desesperante aquí parte de la solución.
Hace años descubrí lo maravilloso que puede ser el azufre para nuestra piel. Tenia como 11 años y los brazos llenos de dermatitis, al parecer el agua de la piscina me afecto, mi madre me había aplicado varias cremas y el problema no se iba. Fue en ese momento que mi padre decidió hacerme un jabón de azufre que le funciono antes con un problema en su rostro. Un dermalogo se lo había recomendado. Hoy solo puedo decir  ¡Aleluya! En  hora buena mi papá me mostró tal maravilla.

¿Comó funciona el Jabón de Azufre en el rostro?
Años mas tarde la niña de 11 años tenia problemas con las espinillas en el rostro y resurgió la necesidad de usar el azufre . Aquí mi truquito:

1.Necesitas un jabón negro o Oro como se le conoce en mi país. Si no consigues uno igual podrás ir a la farmacia y comprar un jabón neutro.

así luce el jabón negro que uso.
2.Ablanda el jabón con calor. (Yo lo coloco al sol)

3.Cuando lo sientas blando agrégale dos cucharadas de azufre y vualá!

No tiene mucha ciencia pero por sus propiedades antibacterianas te ayudará.( si te funciona no olvides pasarte nuevamente por aquí y dejar tu comentario)


Como usarlo:
Lávate el rostro diariamente en las noches con este jabón y déjalo actuar un minuto antes de sacarlo.
Una vez notes mejoría puedes ir disminuyendo su utilización. El azufre tiende a secar un poco la piel así que te sugiero que uses un hidratante ideal para tu tipo de piel. La miel es excelente como hidratante natural.

En estos dìas yo uso el hidratante Xpress Your Face y es un hit. En otro post les contare.

Importante:
Algunas personas son alérgicas al azufre, te sugiero que lo uses primeramente en una zona pequeña de tu piel.

Nota: En las farmacias venden el jabón de azufre, pero realmente le tengo fe al que hago yo misma y siento que obtengo mejores resultados.
* No te olvides que tu cuerpo es un gran sistema y que si quieres mejores resultados debes cuidarte de adentro hacia afuera con una buena alimentación.
*Si observas que no tienes grandes problemas


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.