Ads Top

MODA Y BELLEZA MUNDIALISTA QUE NO TE PUEDES PERDER





















Bloqueador solar: Tanto para la fiesta mundialista como para la vida diaria es indispensable un bloqueador solar que te proteja de los rayos uva y uvb te recomiendo el bloqueador Sun de Cyzone  que tiene una textura ligera, se absorbe rápido y sin duda te protegerá.



Maqueup Mundialista: Apoyar a tu selección con los colores de tu bandera en el rostro es lo propio de una hincha 100% entregada, anímate a ser creativa y pinta tu cara con la selección.

Tips: *si no encuentras labiales con el color de tu bandera opta por maquillaje artístico o de caretas los consigues en tiendas de belleza.

*Para dibujar la bandera de tu equipo en tu rostro es preferible que uses maquillaje artístico, los labiales se corren muy rápido sobre la piel.


*TODO! maquillaje debe removerse antes de dormir pero este sin duda necesita quitarse con mas cuidado para que no obstruya los poros y genere granitos. ÁRMATE CON TU DESMAQUILLADOR!!!!



Uniforme:Si aún no tienes la camiseta de tu selección favorita es un buen momento para ir al mall mas cercano y comprarla. ¡vamos apoya a tu equipo! Goooolllll !!!!


Outfit: Y si lo tuyo no es portar la camisera de tu equipo atrévete a combinar un outfit mundialista, la tendencia se ve en todo el mundo, el mundial es cada 4 años intenta probar cosas nuevas, es el momento.


Nails art: Tus uñas también pueden reflejar tu pasión por el fútbol,por los colores no te preocupes estoy segura que los encontraras todos, de mi parte como #cyzonelover  te recomiendo sus esmaltes se secan extra rápido y tu trabajo se mantendrá.

Tips: *Para pintar los colores de tu bandera y obtener un resultado mas prolijo usa cinta de enmascarar, pegala para delimitar en que espacios quieres que quede el color.

*Después de cortar tus uñas deberás limarlas para evitar que se quiebren.


*Aplica un poco de aceite al rededor de cutícula de este modo si al pintar tus uñas cae un poco de esmalte fuera te sera mas fácil removerlo.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.