Bases Legales Concursal Rodadero Con Mi Curso

                                                           Sobre los votos:
1. Aquellas personas que votan aseguran estar de acuerdo con que identifican en María Mónica Verdooren actitudes y personalidad  que consideran que debe tener la Chica Look Cyzone Latinoamérica



2.Los votos que se registren y apliquen en este concurso deben ser legales, no es valida la suplantación de personas, ni sistema de votación robotica.

¿Quiénes ganan ? 

3. Es acreedor del titulo de ganador aquel salón de clases que halla reunido mayor número de de votos a favor de la Chica Look Cyzone Colombia María Mónica Verdooren (minimo 1500 votos) . Dichos votos se confirman de acuerdo con la planilla de votación que envié cada curso y el resultado de las votaciones.

La planilla que envié cada salón debe tener las direcciones  de correo electrónico desde las cuales se votaba y en caso de votar vía Facebook las direcciones de las cuentas de Facebook o en su defecto nombre del perfil del mismo.

4. Sin importar el resultado de las votaciones del Look Cyzone Latinoamérica el premio del concurso Al Rodadero Con Mi Curso seguirá vigente.
Acerca del premio:



Acerca del premio:

5. El premio consiste en 3 días de alojamiento en el Rodadero cabaña Isnotu. Para un salón de clase.

6. No sera responsabilidad del organizador del concurso (María Mónica Verdooren)  la supervisión de los estudiantes fuera del lugar de alojamiento.

7. En caso de que alguno de los miembros del salón de clases sea menor de edad deberá presentar ante el organizador una autorización de un mayor a cargo del mismo para poder hacer efectivo su  premio.

Sobre la fecha del viaje:

8. El organizador podrá acordar una fecha con el ganador  para hacer efectivo el premio entre el día 12 de junio de 2014 y el 18 de enero de 2015 primando la disponibilidad para el alojamiento del organizador.

Aclaraciones:
La organización Cyzone no esta afiliada a este concurso y es exclusivamente organizado por María Mónica Verdooren.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.