Ads Top

Soy la ganadora del Look Cyzone Colombia 2014 wiiii !!


Mi hermano abre la pagina de Cyzone le digo que me informe si gane o no, que me hiciera un gesto para saberlo, toda la mañana había estado ansiosa . Él solo me mira como con duda, pensé que había perdido, de repente me dice con tono de pregunta:
- ¿ Manita ganaste ?.



No lo puedo creer le quito el pc al instante y veo que soy la look Cyzone Colombia 2014, los ojos se me llenan de lagrimas, comienzo a temblar ¿era acaso esto real ?. Me voy al patio como loca a caminar mientras lloro y le doy las gracias a Dios, se me vienen a la mente los comentarios de la gente que me apoyo y todo lo que había anhelado alcanzar esta meta.

Los seguidores de este blog mas que nadie saben cuanto había querido representar a mi país en este concurso. Desde la escuela el Look Cyzone figuraba entre mis planes a futuro y si ese sueño hoy se ha hecho realidad!. Me da alegría saber que la empresa a puesto su confianza en mi y que cuento con el apoyo de ustedes que mas que simples lectores son mis amigos, mi familia en la web . Se que se vienen cosas maravillosas para mi vida, eso es lo que creo en este instante en que tecleo este post cargada de sentimiento.

Lee mi experiencia el año pasado en el Look Cyzone 


Las casualidades de la vida

Soy de las chicas que piensan que todo en la vida tiene una razón de ser y que no pasan al azar, quizá el ante titulo es contradictorio a lo que afirmo en este instante pero  conisidencialmente  el año pasado que también había sido finalista del Look Cyzone al llegar del viaje después la presentación ante el jurado mi abuelo falleció, aún lo extraño mucho pero estoy segura de que ahora es feliz.  Este año el día del anuncio de las ganadoras del concurso coincidió con el día del cumpleaños de mi abuela materna es decir la esposa de mi abuelo fallecido ella me decía que en su corazón sentía que iba a ganar y para mi fue muy gratificante llamarla y darle esta sorpresa su alegría se hizo notar al instante.

La reacción de mi familia:
Antes de presentarme a las audiciones de este año solo creía que de mi familia  mi tía Kety era quien me brindaba mayor apoyo, el resto de la familia si estaba un poco feliz pero no como lo esperaba, creo que ellos quizá por protegerme no querían que me hiciera muchas ilusiones respecto al tema pero cuando los llame por teléfono a darles la noticia se alegraron muchísimo, mi papá es el único al que noto preocupado por el hecho de que tengo que pasar 12 Dias en Panamá para sacar las fotos del catalogo, mas aun así también se siente orgulloso de mi.

Sobre los sueños:

Si en la vida anhelas algo con todas tus fuerzas ponlo en manos de Dios y ve tras ello con  energía, actitud positiva si lo logras sera gratificante para ti  y si no es así te aseguro que en el camino habrás aprendido muchas cosas que te serán útiles para alcanzar otras metas. El que persevera alcanza, esfuérzate y se valiente .

Yo no gane el Look Cyzone  tras mi tercera inscripción. Literalmente la tercera fue la vencida en mi caso, la primera vez que me inscribí y no pase, la seguda vez que me incribi quede entre las 30 finalistas y no gane y ahora aunque no me la crea del todo ¡ lo logre !.

Lee mi experiencia el año pasado en el Look Cyzone 
Video con el que clasifique en las 30 finalistas de mi país:

Video de las audiciones :


Les dejo fotos :

Eljurado
De izquierda a derecha Martina la peligrosa (Cantante y vloglera), Maluma (Cantante), Angela Pineda (Gerente de Mercadeo de Cyzone) , Genith Fuentes ( Chica Look Cyzone Latino América 2012)


Ante el Jurado
Todas las finalistas









1 comentario:

  1. Hola te felicito de verdad te lo mereces :) te admiro un montón por esa actitud que tienes y también porque se lo que es querer algo y no lograrlo a la primera. Pero siempre he pensado al igual que tu que las cosas pasan por una razón :) y siempre hay que tener fe en Dios :) también escribí una entrada en mi blog de mi experiencia y puedo decir que fue genial y primero Dios este año pueda cumplir ese sueño :) saludos :)

    http://beautyworldiri.blogspot.com/2014/01/experiencia-en-look-cyzone-hola-yo-se.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.