Review- Ampolletas Pantene

Hemos visto la publicidad de los nuevos productos Pantene por todas partes,¿pero son realmente ciertos?. Decidí probar sus ampolletas y corles mi experiencia.

Cada ampolleta tiene un valor de no mas de $7000 pesos colombianos y si se compra el paquete que trae 4 ahorras un poco. Su presentación viene en un estuche verde y el tubo que contiene el producto es es dorado (como se ve en la foto) por dentro de este esta una crema de textura ligera. Lo que mas me llamaba la atención es que sus pautas indicaban que usar el producto "AYUDA A REPARAR 3 MESES DE DAÑO EN 3 MINUTOS"


Usarlas es muy sencillo lavas tu cabello hasta que quede completamente limpio y aplicas la ampolleta durante 3 minutos. Yo espere con gran expectativa.

El resultado al final no me desilusiono pues dejo mi cabello mas suave y brillante de lo que estaba . Desde mi punto de vista, es un producto muy bueno. Valió la pena la inversión. No puedo asegurar que me reparo 3 meses de daño como lo dice el empaque, pues tres meses atrás tenia el cabello mas lindo ya que se me maltrato mucho después de una decoloración.

Solo me falta probar el tratamiento para  procesos químicos en el cabello y les contare que tal me fue.
¿ tu has probado estas ampolletas, como fue tu experiencia?

#conectadosmm
@mverdooren
https://www.facebook.com/bellezaverdooren

1 comentario:

  1. Rousse Torres09 diciembre, 2013

    Pues si yo la pruebo, a mi me encanta... No repara tres meses pero si lo deja mas suave y brillante, cada vez que lavo mi cabelo me la aplico ya es un habito y no deje faltar en mi closet

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.