Ads Top

Como eliminar los callos de los pies


Los callos son el producto de la acumulación de células muertas en nuestro pie. Medicamente este exceso de células muertas compactadas se conoce como Hiperqueratosis. Tener callos en nuestros pies es algo que desagrada porque estéticamente no son aceptados. El motivo por el cual se originan es principalmente por el roce con el calzado y por diferentes actividades, estas células se acumulan y compactan como una forma de protección del pie.

Para eliminar los callos existen diferentes técnicas y es importante destacar que aquellas personas que sufren de dolor por callos o quieren eliminarlos y tienen patologías como la diabetes necesitan visitar al médico y no tratarlo por su cuenta.

Hoy te explicare como eliminar los callos. Se lo fundamental que puede ser para ti desacerté de ellos.

1.    Tecnica:
Envuelve tu pie en puré de tomate por 15 minutos todas las noches hasta que      desaparezcan los callos.

2.    Introduce tu pie en agua tibia durante 10 minutos y luego con ayuda de una espátula o piedra pómez luego frota la piedra en tus pies.

3.    En un recipiente con agua tibia vierte el jugo de un limón y una aspirina aplica esta mezcla en tus pies por 10 minutos haz este procedimiento 3 veces por semana hasta que desaparezcan las callosidades.

4.    MI PREFERIDO! Baby Foot  es un producto japonés hecho avance de 17 extractos naturales. Su presentación es una caja que contiene dos botas plásticas con gel. Se colocan estas botas durante 1 hora. A lo largo de una semana o más dependiendo del caso el pie se descama eliminando las células muertas hasta quedar suave.  Maravilloso lo ame  pueden ganarse una caja viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=Lu3jK_jxf8M
o compra el producto en http://www.babyfootcolombia.com/






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.