Vota por tus productos favoritos y gana premios - Premios Fedco 2013

Haz parte de los premios Fedco, votemos juntas por los productos que mas nos gustan. Aportando nuestro voto por ese articulo  que ya hemos usado y es nuestro aliado ayudamos a otras chicas a que descubran ese
cómplice de belleza perfecto, así como ellas nos revelan con sus votos cual es ese cosmético ideal que aun no hemos probado.

En la cuarta edición de los premios Fedco 2013 no solo podemos votar si no que también  tenemos la posibilidad de nominar a esos productos aliados de la belleza que queremos lleguen al primer lugar en las votaciones, tenemos hasta el 31 de julio para hacer las nominaciones en la pagina web http://www.fedco.com.co/premiosdelabellezafedco2013.aspx. Ese cosmético inseparable que guardas en tu cartera se merecen hacer parte de esta selecta lista!. Adicionalmente entraras a participar por $1.000.000 en productos Fedco. Que esperas postula productos, con ese millón puedes hacer que tu belleza renazca con fuerza como el ave fenix.

Y no dejes de entrar a la página (www.fedco.com.co) en agosto y octubre a votar por que Fedco tiene mas premios para ti. En noviembre conoceremos los ganadores en las siguientes categorías:

Mejor Labial; Mejor Pestañina; Mejor Polvo Compacto; Mejor Tratamiento Anti-edad; Mejor Humectante Facial; Mejor Contorno de Ojos; Mejor Producto Dermocosmética; Mejor Fragancia Femenina; Mejor Fragancia Masculina; Mejor Ritual Capilar; Mejor Tratamiento capilar; Mejor Styling Capilar; Mejor Eléctrico Capilar; Mejor Crema de Manos;  Mejor Protector Solar;  Mejor Bronceador; Mejor Tratamiento Corporal; Mejor Producto Innovador del año; y Mejor Producto de Cuidado Masculino.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.