Ads Top

Piel hermosa y sin manchas.

Cansada de tener manchas en tu piel y en especial en tu rostro, ya no soportas seguir viendo las huellas del acné, del sol o quizá de algún raspón o herida y tienes manchas. Aquí esta una muy buena ayuda para esto pero se tiene que ser constante para que funcione.

Necesitas: * Un poco de miel.
                * Un limón.

Lo que harás es mezclar estos dos ingredientes y aplicarlo en tu piel con pequeños masajes, lo puedes dejar aplicado hasta diez minutos y puedes hacerlo hasta 4 veces por semana o 3, pero eso si tenemos que recordar que para que nuestra piel no sufra mucho con estos ingredientes es bueno usar una crema  humectante, si eres de piel grasa también existe humectantes especiales para ese tipo de piel .

Es alternativo agregar azúcar si se quiere usar como exfoliante pero se aplica solo una a dos veces por semana cuando se hace con fines de exfoliación.

JAMAS APLIQUES ESTA MEZCLA EN EL DÍA PUES TE MANCHARAS MAS. ÚSALO EN LA NOCHE.

Esta mezcla es muy buena ya que la miel es muy conocida por sus múltiples beneficios entre los cuales esta mantener la sanidad de nuestra piel ya que aporta elasticidad a esta, y el limón es sin lugar a dudas muy popular en cuanto a manchas se refiere, ademas de ser muy bueno para cerrar nuestros poros y evitar la aparición de espinillas o acné en nuestra piel.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.