Ads Top

REVIEW-SOMBRAS

Nuevamente la tienda online Born Pretty Store me envió un producto para que le hiciera una revisión.

Esta vez son unas sombras de la marca Car Mela. Cuando las vi reconozco que pensé que no serian tan buenas como resultaron. Vienen en un pequeño estuche con espejo y contienen cuatro tonos que dependen de tu elección . Las que yo ordene traen los colores que ven en la imagen. Plateado, azul rey, verde oscuro y verde lima.







Las sombras tienen muy buena pigmentación no se necesita aplicar demasiada para que el color se fije en el parpado. La duración es muy buena porque no se corre con facilidad, a no ser que te mojes o sudes en exceso. Los tonos que trae pueden ser combinados de distintas maneras de hecho hice un post de como maquillar tus ojos con estas sombras . Al post lo titule Green Makeup por si lo quieren ver.

Con respecto al precio... Pues como les suelo decir Born Pretty vende a precios demasiadooo económicos estas sombras son a tan solo 2.60 dolares y lo mejor es que si utilizas el código de venta KCL91 tendrás un descuento del 10% en todas tus compras así que aprovecha.

Ya saben que les garantizo que la empresa es muy responsable yo lo digo por mi experiencia. Ellos envían en muy buen estado y a tiempo todos los productos.

Link de compra:
http://www.bornprettystore.com/color-makeup-sexy-shadow-palette-p-4016.html

Besos y espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.