Review Golden Ratio de la tienda Born Pretty

Mis Niñas estoy supremamente feliz ya que la tienda online Born Pretty Store me ha enviado este maravilloso producto junto con unas sobras de las cuales también les hablare.
Mi alegría se debe a que este cosmético coreano es mas de lo que siempre espere. Golden Ratio es un producto que viene dividido en dos partes una de las partes es una especie de base semicremosa (como las de los correctores en barra) y es muy buena para cubrir las ojeras y maquillar los ojos ya que también permite ser usada como sobra cremosa.



Por otra parte podemos desenroscar la tapa del producto y nos encontramos con una hermosa base liquida con mucho brillo para que la utilicemos en el área de los pómulos. Yo siempre había querido tener las mejillas tan Glam como estrellas de Hollywood en la alfombra roja, pero nunca encontraba un producto de ese estilo, hasta que probé este. Yo en realidad estoy muy enamorada.


Una de mis primas recién había llegado de España cuando recibió el producto mientras yo no estaba en casa y comenzó a usarlo. Para ella fue muy duro tener que irse y dejarlo de hecho dijo que lo comprara en poco tiempo y lo mismo dijeron sus amigas.

Su duración es muy buena puedes pasar una noche de baile y sigue en su lugar.

Donde puedes comprar el producto:


Encuentralo en este link y pidelo llegara a sus casas la empresa es muy formal pues a mi nunca me han fallado:
http://www.bornprettystore.com/golden-ratio-face-glam-base-cosmetic-makeup-colors-p-4627.html


Fotos del producto:





1 comentario:

  1. Yo amo las mejillas de la estrellas de ese modo cuando pueda lo probare. Saludos desde chile.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.