Ads Top

!PELIGRO! - Cuidado con la Keratina con formol.

Después de algo terrible que le sucedió a mi tía decidí informales . Porque en verdad no quiero que a ninguna de ustedes les ocurra.
Últimamente muchas mujeres con ganas de hacer que su cabello se vea mucho mas lindo y saludable en poco tiempo van al salón de belleza y se hacen un tratamiento capilar con keratina (o queratina) algunos al procedimiento le llaman la keratinada ( no se como le digan en su país).

Pero tengan cuidado con este producto milagroso que en cuestión de minutos deja el cabello mas lacio , "sano" y brillante, ya que el efecto puede durar muy poco. Algunos productos de keratina que están en el mercado contienen formol o formalina como también lo llaman.



El formol es toxico y normalmente es el que utilizan para que el cuerpo de los muertos se conserve por mas tiempo. Por ser un químico toxico puede provocar quemaduras en tu cuero cabelludo , hacer que pierdas  cabello o que este se queme . Por otro lado algunos productos contienen tanto formol que puede generar mareos tanto a la persona que aplica al producto como a quien lo esta usando.

En el caso especifico de mi tía a ella el producto en un principio le había dejado el cabello aparentemente divino, pero al paso de unos días se le puso mas horrible que nunca y estaba muy triste porque su cabello no era así antes de usar el producto. Su cabello comenzó a perder vida se veía mas opaco, quemado, perdió flexibilidad y se puso muy esponjoso.

Chicas tenga muchísimo cuidado. Y cuando compren keratina fíjense muy bien que no tenga formol.

Seles quiere... espero dejen un comentario  me hace muy feliz saber su opinión... :)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.