Faldas Mullet son geniales !!!

Para gustos se hizo la moda. Hay a quienes les gustan las minifaldas porque nos hacen lucir sexy y  si son pettites como yo  logramos vernos un poco mas altas. Otras por su parte aman las maxis por que aportan elegancia o dependiendo de la falda te ayudan a verte muy al estilo Hippie.

Y la unión perfecta de estos dos estilos de faldas  permite el surgimiento que las MULLET de corte irregular largas atrás y cortas en la parte delantera para que en las calles se roben todas las miradas


Con una buena blusa y esta falda lucirás completamente in, ademas para una transformación de lo casual a lo elegante solo es cambiar de accesorios y pasar del calzado bajo a unas espectaculares tacones que resaltaran una figura estilizada y llena de elegancia.

Hace ya varios días que me encontraba como de costumbre  de paso por el centro comercial Buenavista de mi ciudad Barranquilla y es que es perfecto estar allí para comprar y enterarse de las nuevas tendencias, no solo en las vitrinas de los almacenes si no también en la vestimenta de las personas y es que esta ciudad esta impregnada de moda. Miraba entre los ganchos de un local cuando me encontré con esta falda de corte maravilloso y me dije -Que genial quiero una!!!
Lo mejor de todo es que luego de mirar en varios lugares note que las puedes en contra en el color que quieras en diversas marcas desde Zara hasta Gef. Como les parece? así que ya sabes según tu presupuesto y gusto seguro hallaras una que se ajuste a lo que deseas.




Sígueme en :
Facebook: http://www.facebook.com/bellezaverdooren
Twitter: @mverdooren
Youtube: http://www.youtube.com/mundodebellea

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.