Ads Top

Maquillaje mineral, ¿ sabes que es ?

Desde hace algún tiempo las marcas de cosméticos comenzaron a lanzar una nueva línea de maquillaje conocida como "maquillaje mineral" y quizá tu aun no tengas conocimiento real de sus beneficios y en que consiste.


La línea mineral o también conocida como linea orgánica de maquillajes se ha hecho muy popular ya que sus ingredientes son naturales de esta manera te permiten cuidar tu piel naturalmente, ya que el 100% del contenido de los productos son minerales naturales.


Los beneficios de la línea orgánica de maquillajes son que ayudan a no tapar los poros de la piel, son cosméticos ligeros que dan un aspecto natural, puede ser usada por aquellas personas de piel delicada, es muy recomendada para pieles grasas ya que contienen ingredientes que ayudan a cerrar los poros evitan la grasa, no irritan la piel por lo cual no se genera mayor producción de grasa en el rostro y si contiene oxido de zinc ayuda a cicatrizar (no muy rápido aclaro).


Si tu piel es grasa y quieres usar maquillaje mineral evita los que tengan los siguientes ingredientes ya que pueden irritar tu piel y empeorar la situación.
Oxicloruro de bismuto: obstruye los poros
Alcohol: Irrita la piel y la seca
Talco y dimeticona: Genera pigmentación en la piel es decir manchas.


Para aquellas personas que son de piel seca y delicada y quieren usar estos productos se les recomienda no descuidar sus cuidados habituales de humectacion ya que es muy importante debido a que estos cosmeticos no son grasos.


Las líneas minerales incluyen:
polvos sueltos, rubores,  labiales, brillos, bases, sombras, bronceadores e iluminadores.






Sígueme en :
Facebook: http://www.facebook.com/bellezaverdooren
Twitter: @mverdooren
Youtube: http://www.youtube.com/mundodebellea


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.