Flor de Jamaica para bajar de peso.

Flor de Jamaica.
Mucho se ha escuchado hablar de las propiedades de la flor de Jamaica y beneficios que pose esta maravillosa flor que puedes conseguir en los puntos naturistas.


Varios estudios han demostrado que la de Jamaica es muy beneficiosa en diversos casos como hipertensión arterial,  reducción de el colesterol , trigliceridos, calculos císticos, calculos renales, dolor de riñones, dolor de estomago, estreñimiento entre otras.


Especificamente la flor de Jamaica es muy buena para bajar de peso ya que esta reduce las grasas malas de este y ayuda a la eliminación de toxina y exceso de agua en el cuerpo a traves de la orina es por ello que puede generar ganas frecuentes de ir al baño. Varios estudios han demostrado que las personas que han comenado a ingerir la flor de Jamaica sin necesidad de hacer ejecicio an logrado bajar entre 1 kilo y 4 kilos de peso, es por ello que es muy recomendada para tomarce mientras se hacen dietas o ejercicios para de este modo bajar de peso con mayor velocidad.


Preparación de la Flor de Jamaica:
Hervir un litro de agua y agregar una cucharada de flor de Jamaica, la dejas a fuego lento por 5 minutos, luego la cuelas y la endulzas si lo consideras necesario, puedes tomarlo en el transcurso del dia ya sea caliente o fria como bebida refrescante.


Contra indicaciones de la Flor de Jamaica:
La flor de Jamaica tras un consumo en exceso generar lo siguiente
* Según estudios en los hombres genera infertilidad ya que provoca la disminución del número de espermatozoides.
*Las mujeres embarazadas no deben consumir Flor de Jamaica debido a que no permite la implantación del embrión en el utero generando asi un aborto.
*En algunas personas la Flor de Jamaica genera alergias, si eres una de esas personas suspende su uso.
*Las personas que sufren de presión baja deben abstenerse de tomar esta bebida ya que debido a la acción antihipertenciba puede generar baja de presión aun mayores.
*La flor de Jamaica tiene un efecto minimo laxante por lo cual en exceso puede generar diarrea.






Sígueme en :
Facebook: http://www.facebook.com/bellezaverdooren
Twitter: @mverdooren
Youtube: http://www.youtube.com/mundodebellea

3 comentarios:

  1. hola tengo el estomago demaciado inchado y estoy delgada quisiera saber como perder la barriga hinchada

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo presión baja y consumo como medio litro de flor de jamaica al día, me ha bajado los niveles de colesterol y triglicéridos y la presión me la mantiene estable en 90/70. Llevo un año tomándola y aunque no he bajado ni un gramo de peso, me ayuda en lo que les conté.

    ResponderEliminar
  3. La Rosa de Jamaica es una excelente fuente de fibra natural

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.