Ads Top

El Blackberry vicio.

Las nuevas tecnologías valla que son atrayentes y la realidad es que son muy útiles en diversas circunstancias como lo hace el Blackberry conocido entre nosotras como el BB (bibi) y es que de verdad puede llegar a ayudar mucho para mantenerte conectada con tus amigos pero debes saber que este maravilloso aparatito también puede ser un poco adictivo así que ten en cuenta lo siguiente.


No te conviertas en una adicta de tu BB y si ya lo eres toma la determinación depende de ti tratar de usarlo sin convertirlo en una adicción, primero que todo debes reconocer el problema para luego solucionarlo.


Esta bien que estés comunicándote en la web con tus amigos pero no descuides a los mas cercanos a ti, ya sean amigos o familiares en algunos casos tus amigas quieren contarte cosas importantes y charlar mas tiempo contigo pero tu adicción las distancia, hasta ya se podría decir que muchas veces es mas fácil hablar contigo por Blacberry que en persona.


No dejes que el tu cel interfiera demasiado con tus estudios si eres de las que mas bien esta dentro del salón de clases físicamente pero con el pensamiento en otro lugar debes pensar que esto a la larga te puede afectar mucho y después tengas que correr para entender algunas cosas a las que no les prestaste a atención y tus calificaciones bajen, mejor trata de evitar esta situación y dale la importancia que se merece a tus estudios.


Por tu seguridad si conduces no este enviando mensajes, chateando o hablando en el cel es un peligro y mas de una persona a sufrido accidentes por este motivo.


Ten presente que si vas a cruzar la calle por un segundo para de escribir mensajes en tu móvil muchas veces esta distracción puede causar accidentes una de mis amigas chateaba en su cel y cruzo la calle descuidada un carro que venia y que no vio alcanzo a frenar y la defensa del auto le quedo en la pierna sin golpearla afortunadamente no paso nada pero vivió un gran susto que le quedo de experiencia.



Sígueme en :
Facebook: http://www.facebook.com/bellezaverdooren
Twitter: @mverdooren
Youtube: http://www.youtube.com/mundodebellea

1 comentario:

  1. Muy cierto todo lo que cuentas.... mi movil es un Android, y no puedo vivir sin el... es desde mi GPS cuando voy de viaje, mi banda sonora allá donde voy y quien me mantiene al tanto de todas vosotras si estoy fuera de casa ejej,entre otras muchas cosas... ya uno se siente desnuda si sale sin el movil y ya casi lo menos que se usa es para llamar a alguien...

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.