Ads Top

Como escoger unas buenas gafas de sol.

imagen de iamitalian.com

Mi amiga Luzma fue la inspiración de este articulo, recién llegaba Luz de Polonia y entre los regalitos que medio se encontraban unas gafas de sol, lo primero que hice después de que me las dio fue dar las gracias por el obsequio y mirar la etiqueta para saber si tenían filtro solar fue en ese momento cuando me di cuenta de que a diferencia mía muchas chicas que no saben identificar unas buenas gafas o no se preocupan por la protección que les brindaran  estas sino que simplemente se guían por el modelo es decir lo estético, pero sepan todas que es bueno combinar ambas cosas y si es posible lograrlo, ademas ya verán que no es muy difícil reconocer unas buenas gafas de sol .


¿Porque es importante comprar unas buenas gafas de sol?


 Unas malas gafas dañan la vista y pueden generar problemas como:


*Dolores de cabeza
*Irritación ocular
*Problemas con la visión de colores
*Mareos asociados a la vista.
Entre otros.


Ahora pues viene la guía de como comprar unas excelentes gafas:


1. Procura dentro de lo posible comprar gafas de marcas reconocidas, así estarás mas segura de su buena calidad.
2.Compra gafas en ópticas o centros comerciales reconocidos, evita comprar gafas en la calle.
3.No seas dura contigo misma evita comprar gafas extremadamente baratas simplemente por no gastar en algo que vale la pena, con eso no me te digo que compres unas demasiado costosas pero si en un precio por lo menos medio.
4. Fíjate en la etiqueta de la gafa antes de comprarla asegúrate que diga que tiene filtro solar.
5.Mira el material que indique la etiqueta del cual están elaboradas las gafas, lo mejor es que sean de cristales no simplemente de platico.
6.No te engañes pensando que al ponerte las gafas de lentes oscuros te estas protegiendo, el color de los lentes no quiere decir que estas protejan mas o no, eso depende como te decía anteriormente de las especificaciones de protección de rayos nocivos que indican las etiquetas.
7. Las gafas con lentes polarizados son perfectas para ir a la playa ya que ayudan eliminar los reflejos brillantes .
8. Existen gafas con lentes que se adaptan a la cantidad de luz estos lentes se llaman fotocromáticos y son los que seguro has visto en comerciales como los delas con el nombre de Transition



Sígueme en :
Facebook: http://www.facebook.com/bellezaverdooren
Twitter: @mverdooren
Youtube: http://www.youtube.com/mundodebellea

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.