Ads Top

UÑAS CUTE . PONLE BRILLO A TUS UÑAS

Chicas somos jovenes alegres y divertidas, nos gustan las cosas lindas y vernos bien por eso les presento esta propuesta para sus uñas, en la que lo que se pretende es reflejar lo que somos a través de ellas y vernos bien, ademas es muy divertido de hacer.


PUEDES DECORAR MAS UÑAS Y CON TU ESTILO.
Si normalmente solo pintas tus uñas con esmalte es hora de que te atrevas a probar usar pegatinas para uñas, piediritas y hasta figuras metálicas para la ropa en ellas, atrevete a tener alto relieve en tus uñas, se ve genial.


Lo que necesitas es comprar piedritas de uñas pegatinas y figuras que puedes encontrar en las tiendas de belleza si no das con las piedritas te recomiendo que vallas a un lugar en donde vendan pedrería para artesanas o ropa, como ellos están acostumbrados a vender esas piedras para usarlas en la ropa si les preguntas por piedras o cristales para uñas seguramente dirán que no hay así que si te responden de este modo explica que las usaras en tus uñas pero que no importa si son para ropa que quieres piedras pequeñas en todo caso tu misma mira muy bien y asegúrate de si hay o no hay lo que quieres que tal descubras algo que haga volar tu imaginación.


Para pegar las piedras puedes comprar pegante para uñas o si lo prefieres gota mágica que es mucho mas fuerte de esta manera las piedras quedaran bien fijas; como las piedras de uñas son muy pequeñas yo sugiero coloques primero el punto de goma mágica sobre la uña y con mucho cuidado,


ya que si lo haces de manera contraria puede pasar que la piedra se mueva en tu mano y se pegue en ella.


Recomendación importante: si trabajas con gota mágica no lo hagas sobre superficies sin proteger ya que puede pasar que si cae por ejemplo sobre una mesa a esta se le quite la pintura o si cae en una mesa de vidrio pueda quedar una marca o el punto de la gota sobre la mesa.



Sígueme en :
Facebook: http://www.facebook.com/bellezaverdooren
Twitter: @mverdooren
Youtube: http://www.youtube.com/mundodebellea

3 comentarios:

  1. Me gusta! justo lo que estaba buscando gracias!

    ResponderEliminar
  2. me encanta me gustaria conocerte en persona aver si me das tu facebook y te agrego xfiss el mio es este:umaima iben . te esperoooo !! :p

    ResponderEliminar
  3. Mis papas no me dejan usar ningun tipo de pegamento.¿Q puedo hacer?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.