Tengo una cita... y ¿ahora que hago que debo usar ?? AUXILIO

Este es un momento importante para ti quieres lucir linda pero abres tu closet y ya todo te parece feo, nada te gusta y en definitiva te sientes en aprietos; o tu puedes ser de las chicas que  padecen otro problema te gusta tu ropa pero tienes tanta que no sabes que usar, en primer lugar piensa con calma y relájate .... y bueno después de esta introducción sigue mis consejos espero te valla muy bien.
1. Piensa a que lugar vas a ir
2. Piensa en el tipo de evento al que asistirás (si es un evento) así sabrás que tan elegante o casual ir.
3. La hora es muy importante para saber que debemos usar, ten en cuenta si es de noche o de día ya que en la noche por ejemplo queda muy bien llevar brillo en tu ropa y accesorios.
4. No exageres,de repente te puede pasar que quieres lucir tan bien que te llenas de los accesorios mas lindos que tienes y te puede pasar que te pongas la blusa mas linda con el pantalón mas lindo pero de forma individual es que son maravillosos y luego al combinar puede pasar que no transmitas con claridad lo que quieres mostrar o que tu ropa no defina un estilo, recuerda que sobre cargarnos esta mal debes en cuando menos es mas, ojo es bueno aclarar que en algunos casos  las prendas mas hermosas de algunas chicas si hacen una combinación perfecta.
5. Por tratar de impactar al chico no te vallas a poner algo con lo que de verdad no te sientas segura ya que vas a reflejar tu incomodidad y eso no te dejara tranquila durante tu cita.
6. Piensa en el clima (lluvioso, cálido, frió) por ejemplo si hará frio no olvides usar algo que te cubra como una chaqueta aunque bueno puede pasar que si no la llevas el chico es un caballero y te da la suya que lindoooo.
7.Con respecto al maquillaje no exageres y nunca en la vida te maquilles en un lugar oscuro antes de ir a una cita, valla a pasarte que quedes como un  payaso.


Pero bueno aun sigues preocupada porque dices y que llevo jean, falda o vestido,  pues lo que debes hacer es pensar en cual se acopla mas a la ocasión de acuerdo a los 5 consejo que te di, ademas algo que es muy bueno es armar tu look sobre la cama y luego decidir cual es el mejor y probártelo en ves de tener que andar probándote la ropa que siempre te has puesto como  mil veces.


NO PODÍA OLVIDAR DECIR: No escojas tu ropa faltando pocos minutos para salir  mejor concreta todo con tiempo porque te podría pasar que pensaste ponerte algo y esta sucio o no aparece por ningún lado haciendo que gastes mucho tiempo y esta bien hacerse esperar pero no exageres demasiado, eso desespera a cualquiera.



Sígueme en :
Facebook: http://www.facebook.com/bellezaverdooren
Twitter: @mverdooren
Youtube: http://www.youtube.com/mundodebellea

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.