BYE BYE BRILLO EN EL ROSTRO.

Que nuestro rostro tenga un brillo saludable no esta mal pero si este brillo es generado por exceso de grasa en la piel suele no gustarnos y arruina nuestro maquillaje, por eso hoy les presentare una manera fácil y económica de deshacerse de esta pesadilla, ademas para las personas que son propensas a las espinillas les caerá de maravilla ya que ayuda a que las que están se sequen , evita el surgimiento de nuevas y como si fuera poco elimina las marcas que hallan quedado en la cara por problemas previos.

Les hablo de la leche de magnesia que es un medicamento normalmente utilizado para el estomago y que pueden conseguir en cualquier farmacia o supermercado y va muy bien en el rostro ademas es  muy económico.

El producto es muy fácil de usar es liquido lo que deben hacer es agitar el contenido y aplicarlo en su cara durante la noche y se van a dormir con el y en la mañana siguiente lo retiran, si son de piel  muy grasa deberán aplicarlo en toda la cara ,si posen una piel Mixta solo deben aplicar el contenido sobre la zona afectada, otra manera de usar este maravilloso medicamento  es aplicándolo en la zona T que es la mas propensa a generar brillo de diez  a quince minutos antes de maquillarse y luego retirarlo de esta manera su rostro se mantendrá libre de grasa por un buen tiempo haciendo que tu maquillaje dure mas.
Recomendación: Metan la leche de magnesia en el refrigerador y utilícenla fría de esta manera ayudara a reducir los poros abiertos. 

8 comentarios:

  1. Gracias por el consejo! no tenía idea de los beneficios que podía obtener! yo soy una que tiene ese problema de piel grasa y es horrible! veré si esto me funciona! graciaaas!

    ResponderEliminar
  2. De nada, sabes existe un producto que actúa similar a este pero mucho mejor y lo recomiendo es maravilloso es mas lo mencione en mi video de youtube bye brillo en el rostro, se llama Flor de Luna y lo venden en las drogerias Juliao de Colombia y en una revista Dany que es un catalogo de ropa pero justo al final aparecen productos para la piel, igual si no consigues Flor de Luna este es genial (leche de magnesia)solo que seca pero no tanto como el otro que de verdad seca mas el rostro aunque no es tan recomendable si la piel no es muy brillante o por lo menos se debe utilizar con menos regularidad, si compras leche de magnesia deja en un lugar un rato el potecito sin moverlo y luego con cuidado sin moverlo mucho sacas como un agua clara que tiene así te quedara mas concentrado el producto y sera mas espeso como mas crema y no tan liquido y actuara mejor.

    ResponderEliminar
  3. :O graciass! no tenia ni idea que sirviera para controlar el brillo y las espinillas! amm y también sirve para cuando nos quemamamos la piel tomando el sol ;)

    ResponderEliminar
  4. mi piel brilla mucho :( no sabia de esto tus consejos son muy buenos lo usare a ver que tal (;

    ResponderEliminar
  5. La leche de magnesia se puede usar después de la rutina que recomendaste en otra entrada de tu blog? Me refiero a si no hay ningún problema con usarlo después del hidratante.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te recomiendo que lo uses después de la rutina pero la de la noche porque la leche de magnesia tiende a dejar como la cara blanca entonces puede que se note en el día y ademas lo digo porque si la usas de día no puedes exponerte al sol, con respecto a lo del hidratante puedes usarlo pero deja que transcurra un tiempito antes de aplicarte la leche de magnesia para que tu piel reciba sus beneficios.

    ResponderEliminar
  7. la de sabor ciruela tambien sirve??

    ResponderEliminar
  8. HASTA DONDE SE DEBE HACERSE
    CON LA QUE ES SABOR NATURAL.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.