Unas pestañas hermosas , largas y voluminosas !!!


Hoy en día casi todas las chicas sueñan con unas hermosas pestañas y es que tenerlas nos hacen ver los ojos mas coquetos y grades, es por ello que a la hora de maquillarnos  la mascara se ha convertido en una parte indispensable para darle fuerza a nuestra mirada. Ademas de la pestañina, los rizadores de pestaña estan siendo muy utilizados por las mujeres de todo el mundo desde hace mucho y la verdad es que son de exelente ayuda; ahora hay unos rizadores de pestañas electricos que adiferencia del rizador de pestañas tradicional hace que las pestañas se curven mas y se vean mas lindas.

Situ no tienes un rizador de pestañas electrico no desesperes porque ese es el tip que les traigo hoy, solo necesitas calentar con tu secador de cabello por poco tiempo tu rizador de pestañas tradicional has la prueba quedaran muy bien eso si cuidado te vas a quemar con el rizador no te pases... recuerda colocar el rizador antes de la mascara así maltrataras menos tus pestañas, recuerda demorar unos segundo apretando con el rizador.


Mi recomendación es que no lo hagas siempre solo para ocasiones en las que de verdad lo amerite de esta manera no debilitaras tanto tus pestañas.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.