Acaba con la pesadilla de la Celulitis.





Seguro ya te cansaste de la espantosa celulitis pero nada que sabes como quitarla, no te la soportas ni un poquito porque siempre que quieres usar un hermoso short o vestido de baño te avergüenzas de tener esa piel de naranja; pero dile no mas y dale la espalda para siempre. Has que quede en el pasado y sientete mas segura, apuesto a que te sono a propaganda de televentas jajajajj.


Para que esa celulitis desaparesca lo que tienes que hacer en primer lugar es desacerte de la comida que no es saludable y altamente poderosa en grasas ya que lo que van hacer es terminar acumulado la grasa en lugares indeseables como de seguro te esta pasando ahora, no te estoy diciendo que no comas grasas no hablo de eso solo te digo que te hagas consiente de no comerlas de mas.


Otras de las cosas que tienes que hacer es crear una pequeña rutina de ejercicios diaria que se adapte a tu tiempo, una muy buena forma de hacer ejercicio que yo siempre he recomendado es bailar en casa y mientras escuchas la música y bailas puedes introducir movimientos típicos de ejercicio como trotar tratando de llevar el ritmo así te darás cuenta de que ejercitarte sera mas divertido y funciona, recuerda centrar los movimientos en las piernas que es en donde mas aparece la celulitis, si eres de las que prefiere hacer ejercicios y no bailar te recomiendo saltar la cuerda, subir y bajar escaleras y trotar.


Seguro ya has escuchado que debes tomar agua pero te has puesto ha pensar en si en realidad lo aplicas, pues ya es hora de que te hagas consiente de lo importante que es ya que ademas de mantener tu piel hidratada te ayuda a eliminar toxinas y a mantener tus riñones sanos.


Compra una crema anticelulitica hay muchas en el mercado lo importante es que no solo la apliques si no que al hacerlo te hagas masajes para que muevas la grasa y se desintegre por decirlo de algún modo.


El aceite de naranja es muy conocido y utilizado en las estéticas y spas cuando se quieren hacer masajes para quitar grasa te recomiendo que lo compres y te hagas masajes en las noches con los nudillos en el área en la que esta la celulitis luego de sentir que ya te has calentado un poco por decirlo así vas a cubrir el área con papel osmótico ese que se utiliza en la cocina que es una bolsa transparente, luego lo quitaras y masajearas nuevamente como por 1 minuto.


A la hora de bañarte cuando te apliques el jabón en las piernas también masajeate, el secreto esta en hacerce masajes.


Si tienes una faja electro-térmica sera genial, lo que debes hacer es colocarla en el área afectada y luego de quitarla masajear muy bien.


Recuerda no comer alimentos altos en sal ya que hacen que retengas mas líquidos y no te ayudaran en nada a eliminar el problema.


Ahora solo inténtalo ya veras que te quitaras la celulitis solo debes perseverar, por algo dicen que el que persevera alcanza.

1 comentario:

  1. si todos tu consejos son bn efectivos :) esta super tu blog tiene todo de lo q nos queremos enterar las mujeres

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.