Piernas y Cola super firmes!!

Mas de una mujer en el mundo a deseado tener las piernas y la cola tonificadas ,  otras quieren aumentar el tamaño de sus músculos  pero generalmente se quieren obtener los resultados en poco tiempo. Existen varias opciones para lograr este objetivo.Para lograr esta meta considero que es muy recomendable saltar la cuerda o la soga como también se le llama.Saltar la cuerda tiene múltiples beneficios entre los cuales esta que logra trabajar las piernas, las pantorrillas y los brazos simultáneamente, ademas endurece los glúteos(nalgas) y también las caderas, sirve para mejorar nuestra capacidad de coordinación lo que nos ayuda mucho para ejecutar otras actividades, mejora nuestra capacidad pulmonar y nuestro funcionamiento cardiovascular.LO MEJOR ES QUE ES SUPER ECONÓMICO.En la actualidad los gimnasios incluyen esta actividad y los entrenadores  sugieren que no se debe saltar demasiado alto para no hacer daño a nuestros pies ya que recibirían mucho peso y fuerza.Recuerda: comienza saltando el número de veces que te permita tu cuerpo.Puedes iniciar con rutinas diarias de 10 minutos y luego ir aumentando la duración hasta lo que consideres suficiente.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! Esta genial en serio

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad esos comentarios como el tuyo son los que me motivan a seguir escribiendo para todas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encontré con tu blog por pura casualidad y ya lo estuve leyendo todo. En verdad está genial. Sobretodo porque describes muy bien para qué sirve cada cosa y porque las recomendaciones que nos das son económicas. Te agradecería mucho que escribieras lso efectos negativos que puede tener alguna de estas cosas, como lo haces en el caso de la jamaica, y porque no especificaste si exponerte al sol cuando has puesto leche de magnesia sobre tu rostro puede causarte manchas en la piel, aunque lo entendí así por el comentario que escribías abajo.

    En verdad me ha gustado mucho tu blog. Gracias por compartir tus conocimientos y no ser egoísta quedándotelos para tí solita. Nos ayudas mucho a las chicas y tal vez hasta a los chicos!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DE VERDAD ES UN PLACER HACERLO, SIEMPRE LO DIGO ME ANIMAN MUCHO A SEGUIR ESCRIBIENDO, MIL GRACIAS !

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el diseño y la variedad de temas realizadas en tu Blog!

    Darley

    ResponderEliminar
  6. en los videos que haces en youtube te ves super simpatica y alegre eres muy agradable por lo que se ve

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.