Ads Top

Pelo hidratado y hermoso!!

Quieres tener un pelo mas hidratado y lindo. Chicas les traigo algo que a mi me ha funcionado de maravilla y que espero a ustedes también, ya verán que su pelo se vera hermosisimo después de que hagan esto.
Una vez por semana aplíquense yogurt  de fresa en el pelo antes de lavarlo, el yogurt no debe estar muy cerca de la raíz de nuestro cabello ya que podría causar caspa. Aplíquenlo en su cabello hasta por media hora para que el efecto sea mejor.
Les diré que no se en realidad por que el yogurt debe ser de fresa pero así me lo recomendaron hace mucho y me va genial.
Cuídense gracias por leer el blog si tienes preguntas deja tu comentario.

MIRA ESTA OTRA ENTRADA RECIENTE DE COMO HACER QUE TU CABELLO SE VEA HERMOSO MUY RÁPIDO. DALE CLICK http://bellezaverdooren.blogspot.com/2012/05/como-reparar-el-cabello-seco-y-hacer.html

9 comentarios:

  1. cristiansalazar09 mayo, 2011

    que interesanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. cristian salazar09 mayo, 2011

    lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  3. Hola, Felicitaciones por tu blog, me encanta...
    cual yogurt es mas recomendable el natural o el q venden en los supermercados??

    ResponderEliminar
  4. Pues quien me lo recomendó hace años me dijo que de ese de supermercado y la verdad es que ese es el que use y me ayudo full.!!! GRACIAS POR DECIR QUE TE GUSTA MUCHO MI BLOG !!!!! -_- !

    ResponderEliminar
  5. Holaa esta super padre tu blog solo una pregunta el yogurth es de marca como el que venden en supermercados wallmart o tiene que ser de otro ?

    ResponderEliminar
  6. HOLA HOLA BUENO YO LA MARCA QUE HE COMPRADO EN MI PAÍS ES ALPINA Y YOGOYOGO SON LOS DOS QUE HE USADO PERO LA VERDAD NO SE QUE MARCAS VENDAN EN TU PAÍS PERO LO IMPORTANTE REALMENTE ES QUE SEA YOGURT DE FRESA.

    ResponderEliminar
  7. hola esta muy interesante, me gusta mucho tu blog a mi tambien me habian dicho que es bueno para el cabello maltratado usar en vez de yogurth de fresa usar cualquier yogurth pero agregarle miel .saludos

    ResponderEliminar
  8. es la primera vez que entro en tu blog y todos tus consejos son muy interesantes y fáciles,te felicito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.