A consentir nuestro pelo!!!!!

Si tu pelo se ve algo seco y maltratado es la hora de que lo consientas ya sabes el truco del yogur de fresa que esta en otra entrada que realice al blog , en esta ocasión te presentare un producto económico que a mi me ha caído super bien y son las ampolletas de la marca Frutive las cuales vienen en cajas de cuatro unidades es decir que es un tratamiento de un mes ya que se debe aplicar una ampolleta por semana.

Las ampolletas son muy buenas, por lo menos a mi me funcionan y me dejan el pelo muy lindo, te las recomiendo.

En una próxima publicación en el blog te daré otros muy importantes tips para el cuidado de tu pelo como lo es el retoque o corte de las puntas que se debe hacer cada cierto tiempo.

Chicas no olviden comentar y dejar sus dudas o sugerencias.

4 comentarios:

  1. Hi:-) en donde puedo conseguir las ampolletas?

    ResponderEliminar
  2. En los centros comerciales las venden espero las encuentres, porque yo la verdad el mes pasado las fui a comprar y no las encontré aunque me imagino que era que no habían de momento y seguro en otro centro comercial si las habían.

    ResponderEliminar
  3. que ampollas son :)

    ResponderEliminar
  4. Se llaman así ampolletas Frutive aunque últimamente no las he vuelto a ver ojala y sea que en el supermercado al que voy sea el único que no las tiene y no que las hallan dejado de vender.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.