Baila y baja de peso!! Tip1

Imagen tomada del blog Alimentación y Salud
Este es el TIP 1 para bajar de peso despues subiré mas y es el 1 porque van en orden de subida no de si el uno es mas beneficioso que el otro.


Como habrán visto en muchos gimnasios se incorporan clases en las cuales las personas bailan para bajar de peso y valla que bailar funciona,lo digo yo que quería bajar unas cuantas medidas en una ocasión y me dedique ha bailar todos los días y  en una semana se veían los resultados. Ademas es super divertido y fácil. A esta actividad te recomiendo le dediques por lo menos media hora diaria claro que si después no puedes parar de bailar pues mejor aún.


Te recomiendo bailes ritmos como salsa , merengue y reggaeton que ponen a sudar mucho y hacen quemar mas calorías recuerda que cuando bailas reggaeton al bajar con algunos movimientos tonificaras tus piernas y gluteos y al contraer tu abdomen favoreces a esta zona, también puedes incorporar movimientos aerobicos coordinándolos con el ritmo (tecno) , ya veras como rapidamente bajas de peso, ¿ o porque crees que hay gente que paga estas clases?.


No olvides que lo mejor es hacer un calentamiento de las articulaciones antes de iniciar con actividades físicas que no haces a diario.


Diviértete mientras bajas de peso y recuerda aliméntarte sanamente.

1 comentario:

  1. cierto, a mi me a supuer funcionado tomar clases de zumbafitness. lo super recomiendo.. es divertido y obtienes resultados mas rapido de lo que esperas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.